Login
ticket plus 2

Nuevo yogur de Nestlé equilibra la flora intestinal

Nuevo yogur de Nestlé equilibra la flora intestinal

Beneficios funcionales, que contribuyen a mantener el equilibrio en la microbiota o flora intestinal para un mayor bienestar general de nuestro organismo, son los que tiene el nuevo yogur Goodnes, Defensas & Flora Intestinal, que presentó recientemente Nestlé.

El nuevo lácteo, disponible en tres sabores –natural endulzado, frutilla y vainilla–, cumple el propósito de la compañía de “desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones, a través de productos innovadores, nutritivos y ricos”.

Se trata de un yogur cremoso que, además de contener millones de probióticos que contribuyen a mantener el equilibrio de la flora intestinal, es una buena fuente de vitamina D. Posee también 9 gramos de proteína, es libre de lactosa, bajo en grasas totales y no contiene azúcar añadida, siendo una opción para el consumo diario.

Según explicó Francisco Espinoza, senior brand manager de refrigerados en Nestlé Chile, Goodnes es un yogur especialmente enfocado en adultos, pues ayuda a fortalecer las defensas naturales del cuerpo y contribuye a mantener el equilibrio en la flora intestinal.

“Sus beneficios permiten alcanzar una mayor sensación de bienestar en general. En otras palabras, ¡es un yogur ideal para disfrutar mientras uno se cuida!”, destacó el ejecutivo.

volver arriba

Acerca de

Siguenos