Oferta de Alcatel para gama media de smartphones

Oferta de Alcatel para gama media de smartphones

Con el objetivo de renovar la gama media del mercado de smartphones, TCL introdujo en chile el nuevo Alcatel 3X, cuya promesa es un enfoque en la calidad de imagen a un precio accesible.

Con acabado de cristal 2.5D en ambas caras, que se ajusta a la palma de la mano, alberga una pantalla inmersiva Super Full View de 6,52 pulgadas, siendo uno de sus principales atributos, y resolución HD+ de 16 millones de colores.

Con un chip MediaTek de ocho núcleos, tiene 4 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 64 GB, expandible con tarjeta Micro SD. Para dar calidad de imagen, incorpora tres cámaras, una de 16 MP con detección de escena, otra gran angular de 8 MP y la tercera de profundidad de 5 MP.

“Nuestra gama de productos suma una incomparable alternativa para quienes buscan la mejor calidad de imagen y las fotografías de mayor nitidez, a un precio más que accesible”, señaló Kuo Kong, gerente de operaciones para el Cono Sur de TCL.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.