Opensignal destaca a Entel por su calidad de servicio
Con el primer lugar en seis de las siete categorías que mide, la compañía independiente de estudios sobre conectividad móvil Opensignal distinguió a Entel por la calidad de servicio percibida por sus usuarios.
La empresa chilena fue la mejor calificada en disponibilidad del servicio 4G, experiencia de cobertura, experiencia de velocidad de descarga, experiencia de velocidad de subida y latencia percibida, además de experiencia de llamadas en apps, categoría incluida por primera vez en el reciente estudio de Opensignal.
En su primer informe de 2020, la auditora destacó que las redes 4G en Chile van en ascenso, con una disponibilidad de más del 80%, según lo reportado por sus usuarios.
Manuel Araya, gerente de regulación y asuntos corporativos de Entel, comentó que en la compañía se trabaja permanentemente en entregar el mejor servicio y calidad. “Nos pone muy contentos ver estos resultados, ya que muestran que vamos en la línea correcta. Seguiremos trabajando para robustecer nuestra conectividad y acercar la tecnología a todos”, señaló.
Comentarios potenciados por CComment