Película Los Perros va por premio a su afiche

Película Los Perros va por premio a su afiche

La película chilena Los Perros, de Marcela Said, está participando en una particular competencia junto a dos filmes de cineastas españoles, en la que será elegido el Mejor Cartel Cinematográfico, en el marco de los Premios Platino del Cine Iberoamericano. Se trata de la segunda oportunidad en que este certamen tendrá este galardón especial, el que es organizado desde el año pasado en alianza con El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.

El ganador de este reconocimiento, que busca fortalecer los lazos entre el cine y la publicidad, será anunciado el próximo 28 de abril, durante la conferencia de la quinta edición de los Premios Platino. Las cintas con que compite Los Perros, cuyo afiche fue diseñado por Simón Sepúlveda y Pablo González sobre una pintura de Guillermo Lorca, son La librería, de Isabel Coixet, y Perfectos desconocidos, de Alex de la Iglesia.

los perros cartel

 

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.