Login

Penguin prepara su presencia en FILSA 2017

Feria Internacional del Libro de Santiago en Estación Mapocho Feria Internacional del Libro de Santiago en Estación Mapocho

Un total de 26 presentaciones de autores nacionales y extranjeros hará Penguin Random House en la Feria Internacional del Libro de Santiago, FILSA 2017, que se desarrollará entre el 26 de octubre y el 12 de noviembre en la Estación Mapocho. Todos ellos estarán presentes en la feria, a los que se sumarán otros 27 escritores que durante todo el evento concurrirán al stand para firmar sus libros más recientes y compartir con los asistentes.

El grupo editorial contará en el evento ferial con un espacio de 190 metros cuadrados, en el que destacará los cincuenta años de Cien años de soledad de Gabriel García Márquez. Pablo Simonetti, Carlos Tromben, Alberto Rojas, José Ignacio Valenzuela y la novela póstuma de Luis Rivano serán algunos de los lanzamientos en el género de ficción. Numerosos nuevos títulos del género No Ficción estarán también allí, así como novelas gráficas y destacados autores extranjeros.

 

volver arriba

Acerca de

Siguenos