Plataforma para el pago adelantado a pymes

Plataforma para el pago adelantado a pymes
Siendo los tiempos de pago un factor complejo para la mayoría de las pequeñas y medianas empresas chilenas, surge una plataforma que permite el pago anticipado para estas. La herramienta, llamada Fynpal, busca terminar con el círculo vicioso en que entran las pymes, que al no contar con capital de trabajo inmediato para desarrollar su negocio se ven obligadas a tomar créditos con altas tasas y generar así morosidades y deudas. Al ser abierta, permite operar con múltiples instituciones financieras y fondos de inversión, buscando siempre la oferta más competitiva.

Andrés Prats, creador de esta plataforma que puede llegar a toda la cadena de valor, incluyendo vendedores pequeños, señala creer en un mercado abierto, transparente y digital para todas las pymes de Chile, por lo que Fynpal las ayuda a obtener financiamiento sin plazos de pago. “Nuestra idea es que las pequeñas y medianas empresas puedan recibir el pago de sus facturas cuando quieran, permitiéndoles crecer e invertir en lo necesario para prosperar, y que también cuenten con múltiples opciones de financiamiento al alcance de un solo click”, comenta.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.