Plataforma para la gestión de trade marketing
Hasta un 65% de mejora en el cumplimiento de implementación de materiales POP, entre otras ventajas, logra la nueva plataforma para la gestión de trade marketing lanzada por la agencia especializada en experiencia UV Latam. Denominada Tradeala, esta permite también, según indica la mencionada consultora de marketing, un incremento del 20% de eficiencia en la producción de materiales y más de 15% de crecimiento anual en ventas.
Explica Javier Severino, managing partner de UV Latam, que esta solución, que surge cuando numerosas empresas están acelerando la digitalización de sus procesos de negocios, se implementa de manera inmediata y 100% en la nube.
“Facilita la recolección y procesamiento de la información en las áreas de trade marketing”, agrega Severino. Y asegura que, dada su capacidad de entregar información integrada y trabajar con Big Data en trade marketing, “esta solución aporta gran valor y un impacto directo en el negocio”.
Tradeala ofrece registro de implementaciones por canal de venta, seguimiento de la distribución y envío de materiales POP, monitoreo de la performance de vendedores, así como catálogo consolidado POP para las marcas.
Comentarios potenciados por CComment