Login

Premio Creative Commerce debuta este año en El Ojo de Iberoamérica

Premio Creative Commerce debuta este año en El Ojo de Iberoamérica

Trabajos relacionados con el comercio en línea y fuera de línea, soluciones de pago y “transactional journeys”, entre otros similares, incluye el nuevo premio El Ojo Creative Commerce, que a partir de este año tiene el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica.

Esta nueva competencia del certamen, cuya fecha de cierre de inscripciones está fijada para el próximo 31 de agosto, busca celebrar el enfoque innovador y creativo de ideas que tienen como objetivo la conversión.

Santiago Keller, presidente del festival, explicó que este es un reconocimiento cuya importancia se analiza desde hace algún tiempo, tomando el cuenta el crecimiento que ha tenido en los últimos años el comercio electrónico, especialmente en pandemia.

“Consideramos que este era el año para lanzar El Ojo Creative Commerce y estamos muy orgullosos de contar con el auspicio de VMLY&R Commerce, la agencia del grupo WPP enfocada en creative commerce de principio a fin, para esta primera edición de este reconocimiento”, señaló.

Desde VMLY&R Commerce, su CEO global, Beth Ann Kaminkow, comentó que Latinoamérica siempre se destaca por sus ideas, creatividad y talentos. “Estamos muy entusiasmados de ver a la categoría de Creative Commerce expandirse a la región a través de El Ojo. Esto va en línea con una industria que está evolucionando, un mundo en constante cambio y la manera en que los clientes están pensando en experiencias de marca innovadoras que generan conversión”, agregó.

volver arriba

Siguenos

Acerca de