Login
ticket plus 2

Promoción de Itaú en retiro del 10% de AFP

Promoción de Itaú en retiro del 10% de AFP

Beneficios especiales está entregando el banco Itaú para sus clientes que, tras efectuar el tercer retiro del 10% de los fondos previsionales y habiendo realizado el abono de estos en su cuenta Itaú, utilicen sus tarjetas de crédito para hacer compras.

Quienes reciban eso fondos en una cuenta de este namco y utilicen dichas tarjetas pueden acogerse al beneficio “12 cuotas sin interés” en cualquier compra realizada entre el 17 de mayo y el 30 de junio. Adicionalmente, participarán por uno de los cinco PlayStation 5 y cinco relojes Garmin Forerunner 745.

Para este proceso, Itaú solo considera solicitudes de retiro hechas en sitio web de la AFP o compañía de seguros correspondiente. Los fondos derivados de ese 10% solo pueden para este mismo efecto ser abonados en cuentas de uso personal, no aplicando cuentas bipersonales.

Como han hecho otros bancos, Itaú habilitó una cuenta exclusiva, sin costo para los clientes, para resguardar esos fondos. Esta permitirá retirar los fondos directamente desde cajeros automáticos o transferir a la cuenta corriente.

volver arriba

Acerca de

Siguenos