Login

Reconocimiento para gestión de ecommerce de Ferouch

Reconocimiento para gestión de ecommerce de Ferouch

Un particular reconocimiento tuvo Ferouch en el último CyberDay, evento de ofertas y ventas online en que creció un 121% respecto de su desempeño en la versión 2021. De esta manera, la marca de moda y vestuario de Badamax Retail obtuvo el primer lugar en su categoría en el Grand Prix Ecommerce organizado para la ocasión por la plataforma tecnológica de comercio digital VTEX.

Eduardo Astudillo, gerente general de Badamax Retail, comentó acerca del evento de comercio electrónico que los clientes están cada vez más exigentes en ellos, no solo en lo referido a los tiempos de entrega, sino también a todo el proceso de compra en el sitio.

“Como Ferouch, estamos orgullosos de este crecimiento en ventas del ecommerce, que robustece aún más nuestra estrategia omnicanal y posiciona a nuestra marca como líder de vestuario masculino casual”, señaló.

A través de este certamen, VTEX premia cada año a las empresas que obtienen buenos resultados en el Cyber, transformándose además en una poderosa instancia de networking. En Moda y Vestuario, Ferouch se impuso a otras grandes marcas, como CAT, Corona, Umbrale, Levis, Wrangler, Tommy Hilfiger, Coliseum, Calvin Klein, O’Neill, Docker’s, American Eagle y Trial, entre otras.

volver arriba

Siguenos

Acerca de