Reebok elige a UM como agencia de medios
La agencia global de medios UM y la marca deportiva Reebok anunciaron el inicio de una alianza comercial para el desarrollo de la estrategia de medios de esta última. La agencia del grupo Mediabrands fue elegida luego de un competitivo proceso licitatorio.
De esta manera, UM será la agencia de medios de Reebok en Colombia, Chile, Panamá y Perú, siendo responsable de desarrollar los procesos de diseño, planificación integral y compra de medios tanto offline como digitales.
Según informaron en la agencia, entre los aspectos que impulsaron la decisión de la marca estuvieron la robustez de su producto, las herramientas de automatización, datos y tecnología, y el talento de su equipo de trabajo.
Martín Guirado, CEO de UM para Latinoamérica, manifestó su satisfacción por haber esta elección que hizo Reebok, una marca icónica a nivel global. “Estaremos enfocados en acompañarlos en el desarrollo de una estrategia que permita fortalecer su imagen, incrementar los resultados del negocio y mantener la relevancia de la marca en el tiempo”, afirmó Guirado.
Comentarios potenciados por CComment