Reloj-celular sumergible Soy Momo para los pequeños

Soy Momo H20, de Sosmart Labs Soy Momo H20, de Sosmart Labs

Una nueva versión de su inédito reloj – celular GPS Soy Momo H20, resistente al agua, lanzó la startup latinoamericana Sosmart Labs, dedicada a tecnologías de geoposicionamiento para todo uso. Lo que Soy Momo hace es tender una línea directa entre padres e hijos, muy necesaria en la actualidad en que la pérdida de los pequeños ocurre a menudo. Enviando una señal a través del GPS, este reloj se comunica con la app instalada en el celular de su padre, permitiendo saber dónde se encuentra.

El dispositivo tiene también alarma, cuenta pasos, mensajes y definición de zonas seguras sin necesitar acceso a Internet. Puede realizar y recibir llamadas de un listado de hasta 10 contactos definidos por los padres. Para los más pequeños que no saben manejarlo bien, el reloj posee un contestador automático que permite escuchar el ambiente en el que está el pequeño. Esta nueva versión se puede sumergir hasta medio metro por un lapso de diez minutos, pudiendo mojarse cuando el niño esté en la ducha o jugando con agua en esta época de calor.  

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.