Rocoto elegido el mejor en el delivery online

Rocoto elegido el mejor en el delivery online

Una característica de los servicios online es su capacidad de rankear a los prestadores inscritos en su sistema a partir de las puntuaciones que dan los usuarios del mismo. Es por ejemplo el caso de los restaurantes de la plataforma de Pedidos Ya, un delivery de comida que despacha productos de numerosos prestadores hasta los hogares. Cada año, la plataforma realiza un concurso, llamado Tenedor de Oro, que distingue, entre alrededor de mil, a los tres mejores restaurantes delivery, evaluados por los usuarios de acuerdo a su producto y su servicio a domicilio.

En 2017, por tercer año consecutivo, el restaurante de comida peruana Rocoto recibió el premio como el mejor de la categoría Comidas del mundo. Las votaciones del público destacaron su servicio y sus preparaciones. Rodrigo Parada, propietario de Rocoto, manifestó el honor que significa recibir la distinción por tercera vez. “Fuimos pioneros de este concepto y seguiremos trabajando para entregar el mejor servicio a domicilio, de la mano de las mejores preparaciones”, aseguró. Junto con Rocoto, los usuarios de Pedidos Ya premiaron también a los restaurantes Chile Pizza y Curry.

 

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.