Santiago acoge el primer No-Code Day latinoamericano
Potenciar el marketing empresarial a través del uso de herramientas sin código es el objetivo de “No-Code Day Santiago”, evento que abordará las estrategias y nuevos desarrollos en torno a la tecnología No Code y sus potenciales usos.
La actividad, liderada este jueves 3 de octubre por StarkCloud y Creatio, busca ser un espacio de encuentro para compartir conocimientos y experiencias de éxito. Se pretende que Chile sea la sede del primer No-Code Day en Latinoamérica, reflejando el potencial y liderazgo del país en el ámbito tecnológico.
Explicó Agustín Allaman, director de ventas de Creatio en Latinoamérica, que este año, como parte del tour de No-Code Day de Creatio, se han realizado eventos en varios países, donde las empresas han descubierto cómo las plataformas No-Code pueden revolucionar sus operaciones.
“Al adoptar estas tecnologías, las organizaciones se vuelven más ágiles, innovadoras y competitivas en el epicentro de la innovación en Sudamérica. La llegada de este tour a Chile abre una nueva ventana de oportunidades para que el ecosistema empresarial local se sumerja en la revolución No-Code”, señaló.
Por su parte, Emilio Marino, gerente general para las Americas de StarkCloud, sostuvo que este primer No-Code Day en Latinoamérica marca un hito en la transformación digital de la región. Chile es el escenario ideal para mostrar cómo las empresas pueden acelerar su innovación, optimizar procesos y crear soluciones personalizadas sin depender de desarrolladores”, expresó.
Comentarios potenciados por CComment