Segundo local de Fork, retail de comida preparada

Segundo local de Fork, retail de comida preparada
Su segundo local en poco más de un mes abrió el almacén de platos preparados Fork, llevando esta vez la idea hasta avenida Luis Pasteur, en Vitacura. Conjugando las características de los clásicos emporios con la modernidad de las plataformas digitales, destaca por la variedad de productos que buscan ser ricos, frescos y saludables. Entre sus preparaciones, ofrece la cocina tradicional chilena, así como sabores de India, Francia e Italia, intentando entregar nuevas recetas y sabores.

Víctor Eijkman, su gerente general, explica que en Chile existe una necesidad de proponer comida saludable, de calidad y accesible. “Viendo cómo las nuevas generaciones investigan, buscan y se preocupan desde donde nace el producto hasta que llega a su mesa, Fork busca que sus clientes disfruten de la mejor cocina, en el mejor lugar: su propia casa”, señala. Agrega que para ello se vale tecnología culinaria de última generación para preservar la calidad de su cocina.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.