Login

Show Heroes ofrece una opción de targeting contextual

Gabriela Prado, directora de Show Heroes en la Región Andina Gabriela Prado, directora de Show Heroes en la Región Andina

Soluciones semánticas de publicidad digital, que respetan la privacidad y la protección de datos personales, son las que ofrece la empresa especializada en Show Heroes. Ante la gradual desaparición de las cookies, la compañía sale al paso con una estrategia de targeting contextual.

Señalan en esta empresa que el sector digital se está enfocando en entornos editoriales de calidad en los cuales las tecnologías contextuales surgen como mejores prácticas, pues respetan la legislación de privacidad de datos y ayudan a mantener modelos editoriales independientes.

Los conceptos de orientación contextual se están convirtiendo rápidamente en una alternativa de orientación interesante y, para muchos, incluso superior. Actualmente, este tipo de orientación utiliza la semántica, el procesamiento del lenguaje natural del texto de la página, la URL y la metainformación, combinados con inteligencia artificial y procesamiento de datos en tiempo real.

Gabriela Prado, directora de Show Heroes en la Región Andina, comenta que el negocio principal de esta busca ser sostenible con tecnología de orientación contextual. “Este enfoque genera una gran cantidad de datos que se utilizarán para la optimización de la entrega de publicidad targetizada y, al mismo tiempo, preserva el anonimato y la privacidad del usuario”, explica la líder subregional de Show Heroes.

volver arriba

Siguenos

Acerca de