SunMedia crea nueva división de OTT y CTV
La adtech española SunMedia, especialista en vídeo, mobile y performance, anunció la creación de su nueva división Platforms & CTV, enfocada en OTT y TV conectada, buscando ser un referente también en este mercado.
Ante el auge de las nuevas maneras de ver televisión, esta unidad deberá unir lo mejor del mundo digital y de la televisión para ofrecer a los anunciantes una publicidad de mayor impacto. Se trata este, según SunMedia, de un mercado en crecimiento acelerado por la necesidad de un entretenimiento a la carta.
Silvia Fernández, recientemente incorporada a SunMedia, será quien lidere este departamento. Desde este cargo, será la encargada de seguir reforzando el crecimiento de la adtech en el terreno de la innovación tecnológica, así como el desarrollo de un proyecto CTV y OTT, y en el del contenido a través de The Brave Content.
Al respecto, Indiana Quiñones, country manager de SunMedia en el Cono Sur, comenta que este es un paso más para seguir consolidando la posición de la compañía a nivel regional y global, buscando la innovación y la mejora de los servicios.
“Para seguir estando a la vanguardia en el sector adtech con el más alto nivel de especialización para lograr la máxima eficiencia y los mejores resultados para nuestros clientes”, recalcó Quiñones.
Comentarios potenciados por CComment