SunMedia desembarca en Chile y Brasil
La AdTech española especializada en video, mobile y performance SunMedia sigue apostando a la expansión en el cono sur, desembarcando en el primer trimestre de 2022 en Chile y en Brasil. Estas dos nuevas operaciones se suman a las de Argentina, Perú, Colombia, México y Miami.
SunMedia cerró el último trimestre del 2021 con una muy buena performance gracias al acompañamiento de grandes clientes como MercadoLibre, Movistar, Amazon, Claro, Grupo Familia y GM.
Según comentó Indiana Quiñones, country manager en el Cono Sur de SunMedia, el 2021 cerró con un incremento de inversión que ronda un 250%, en comparación con el cierre del 2020, mientras que en cuanto a las cuentas activas, se logró un incremento cercano al 300%.
“El 80% de la facturación se concentró en seis industrias que se correlacionan con los rubros de entretenimiento, ecommerce, consumo masivo, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, limpieza y finanzas”, detalló Quiñones.
Agregó que durante el 2021 la compañía ofreció nuevos productos, como SunWeather, SunSurvey y OTT, brindando soluciones de branding y brandformance con la mira puesta en los objetivos de los clientes de lograr las mejores métricas para sus marcas.
Comentarios potenciados por CComment