Tablets de Huawei llegan al mercado chileno

Tablets de Huawei llegan al mercado chileno
Entre las novedades que arrojó el reciente Cyber Mondey se cuentan introducciones de nuevos productos en el mercado local, como fue el caso de dos modelos de tablet que lanzó Huawei. Se trata de las MediaPad T3 8 y MediaPad T5 10, dispositivos que destacan por una muy buena relación entre precio y rendimiento.

Ambas con sistema operativo Android, 7 y 9 respectivamente, además de estar provistas de conexión WiFi, la primera posee pantalla de 8 pulgadas, un procesador Qualcomm de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM y 16GB para almacenamiento. Con un peso de solo 350 gramos, su cámara principal es de 5MP.

En tanto, la tablet Huawei MediaPad T5 10, cuya pantalla Full HD es de 10,1 pulgadas, destaca por su diseño, pues con un grosor de solo 7,8 milímetros tiene en su parte trasera una cobertura metálica. Provista del procesador de fabricación propia Kirin 659 de ocho núcleos, su memoria RAM es de 3GB y su almacenamiento interno llega a los 32GB.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.