Tecnología de L'Oreal que se luce en CES 2024
No solo las marcas de tecnología lucen sus adelantos en un evento como CES 2024 de Las Vegas. En el reciente Consumer Electronic Show, L’Oréal Groupe presentó una innovación, desarrollada por la compañía en asociación con la empresa de hardware Zuvi, que resultó ganadora del Premio a la Innovación.
Se trata de AirLight Pro, una herramienta de secado de cabello que usa una combinación de tecnología de luz infrarroja y viento para cuidar el cabello. Mientras lo seca más rápido, con un flujo de calor optimizado para múltiples tipos de cabello y hasta con un 31% menos de consumo de energía, el sistema deja el pelo visiblemente más liso e hidratado.
El CEO de L’Oréal Groupe, Nicolas Hieronimus, destacó en la oportunidad que, durante 115 años, la compañía ha innovado a través de la ciencia para brindar a los consumidores experiencias de belleza inolvidables. “Con AirLight Pro, en asociación con Zuvi, demostramos que la tecnología puede aumentar el rendimiento de la belleza, cuidando las múltiples necesidades del cabello y reduciendo su impacto ambiental”, comentó.
En tanto, Mingyu Wang, fundador y CEO de Zuvi, señaló que la experiencia de esta empresa en óptica, aerodinámica y diseño le permitió crear un producto excepcional. “Estamos inmensamente orgullosos del trabajo que hemos hecho hasta la fecha y ahora de tener un socio como L’Oréal”, afirmó, destacando que ambas seguirán creando tecnologías de belleza innovadoras.
Comentarios potenciados por CComment