Login

Toro de Piedra lidera segmento Gran Reserva

Toro de Piedra lidera segmento Gran Reserva

El reconocimiento nacional e internacional de los vinos Toro de Piedra parece estar dando resultados en el mercado local, según lo destaca su productor Viña Requingua, que citando cifras de Nielsen señala que los vinos de la marca lideran las ventas del segmento Gran Reserva en supermercados.

De acuerdo con los datos mostrados, la línea desarrollada por un equipo enológico liderado por Benoit Fitte tuvo durante el primer semestre de este año una participación de 15,4% en valor en el canal mencionado, destronando al clásico líder Gran Tarapacá.

Con presencia en mercados como Brasil, EE.UU., México, China y otros, además de Chile, la Viña Requingua tiene para el 2022 importantes desafíos, como enfrentar los problemas de la cadena logística generados en la pandemia y seguir creciendo de manera exponencial en el mercado local y global.

Santiago Achurra, director ejecutivo y dueño de la viña, asegura que se proyecta cerrar el 2021 con una facturación de US $55 millones, cifra que constituye un récord para la marca de vinos. 

Al mismo tiempo, junto con la transformación digital acelerada en la crisis sanitaria, esperan seguir viendo un crecimiento en las ventas en ecommerce y en supermercados, pues la gente se va seguir reuniendo en casa.

volver arriba

Siguenos

Acerca de