Tres radios de Mega estrenan programación

Tres radios de Mega estrenan programación
Tres de las cinco radios que forman parte del holding Mega estrenaron hoy su nueva programación. Radio Candela, dirigida por Jorge Méndez, incorporó a Renata Bravo y Karen Doggenweiler como nuevas locutoras. La primera conducirá “Todos para arriba”, junto a Óscar Délano, desde las 6:00 a las 9:00 horas. Karen Doggenweiler toma la posta, junto a Daniel Valenzuela, en “Vente pa' acá”, hasta las 12:00. Siguen luego José Miguel Viñuela, Willy Sabor y Adriana Carroza en “Lo que pasó pasó”.

Radio Romántica, bajo la dirección de Mario Yamal, suma a las actrices del área dramática de Mega Francisca Imboden y María José Bello como nuevos voztros. En tanto, Radio Infinita continuará siendo una radio informativa, cuya principal característica es el análisis de la mano de profesionales como Juan Manuel Astorga, su director, y otros. Las otras dos radios de Mega son Carolina y Tiempo.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.