Tutoriales de Sodimac reciben premio de Google

Tutoriales de Sodimac reciben premio de Google
Al superar el millón de suscriptores, el canal YouTube de Sodimac recibió un reconocimiento de parte de Google. Se trata del primer retailer de Chile y América Latina en recibir esta distinción, llamada Botón de Oro, y la única empresa no medio de comunicación en alcanzar este hito en el país. Creado en abril de 2010, el canal contiene videos tutoriales con proyectos Hágalo Usted Mismo, algunos de los cuales superan los 10 millones de views en Chile, países de América Latina y también España.

Al comentar este premio, el gerente general de Sodimac Chile, Eduardo Mizón, destacó que el propósito de la compañía es “ayudar a construir sueños y proyectos de hogar; lo que nos mueve es mejorar la calidad de vida de las personas, los acompañamos en las distintas etapas de vida”. A su vez, Patricio Majluf, director comercial de Google Chile, comentó que aumenta el interés por tutoriales. “De hecho, las búsquedas de tutoriales crecieron más de 20% en septiembre”, dijo.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.