Login

Twitter recibe certificación global de seguridad de marca

Twitter recibe certificación global de seguridad de marca

Twitter obtuvo el sello de certificación de seguridad de marca Trustworthy Accountability Group (TAG), un programa de certificación que lucha contra la actividad delictiva y aumenta la confianza en la industria de la publicidad digital.

Facilitando el intercambio de inteligencia sobre amenazas y promoviendo la seguridad de marca al conectar a los líderes de la industria, TAG avanza en su misión de eliminar el tráfico fraudulento, analizando amenazas y compartiendo las mejores prácticas.

Su programa Brand Safety Certified establece estándares globales de seguridad de marca que se aplican a los acuerdos de publicidad digital, las prácticas de eliminación de contenido monetizado, el uso de listas de inclusión / exclusión y la documentación de políticas y procedimientos específicos utilizados para minimizar el riesgo de ubicación incorrecta de anuncios.

La certificación ofrece a los anunciantes y agencias la seguridad de que Twitter ha sido auditado de forma independiente para garantizar el cumplimiento de las directrices de TAG.

volver arriba

Siguenos

Acerca de