Uber Eats: Más de 100 millones de pedidos en Chile en 7 años
Punta Arenas es desde ahora la ciudad más austral del mundo en contar con el servicio de Uber Eats, plataforma de delivery que está celebrando su séptimo aniversario en Chile. La empresa comunicó que próximamente llegará también a la ciudad de Coyhaique, logrando de esa manera estar presente en todas las regiones de Chile.
Uber Eats se lanzó en nuestro país en 2016, contando entonces con solo 150 restaurantes –principalmente grandes cadenas de comida rápida– en el sector oriente de Santiago, y desde entonces ha experimentado un desarrollo y crecimiento importante.
En la actualidad, está presente en 30 ciudades con una oferta de más de 13.000 comercios asociados, ya no solo restaurantes, sino también supermercados, farmacias y tiendas de retail y especialidad, de los cuales el 62% son pymes.
Desde 2017, los usuarios ya han realizado más de 100 millones de pedidos según sus datos. Papas fritas, hamburguesas, empanadas de queso, pizza y pan de ajo son los productos más pedidos en estos siete años en Uber Eats.
Desde la empresa manifestaron su conformidad por lo ocurrido en estos siete años en que el negocio se fue consolidando en Chile, aunque sigue creciendo y se expandiéndose geográficamente. “Nuestra meta es llegar a todos los rincones de Chile con las soluciones y oportunidades económicas que ofrece nuestra plataforma”, señaló un comunicado oficial.
Comentarios potenciados por CComment