Viña Bouchon abre temporada con espumante Extra Brut

Bouchon Extra Brut Bouchon Extra Brut

Elaborado con uvas País y Cinsault, el Bouchon Extra Brut es la apuesta de la Viña Bouchon para la categoría de espumantes, con la que intenta innovar a través de cepas no tradicionales. Ubicada en las laderas de la Cordillera de la Costa del Maule, la viña diseñó este vino para ser bebido preferentemente en días de calor. Es un producto pensado para acompañar, en tardes de reunión con amigos y familiares, con mariscos, en especial otras y ostiones.

Según Christian Sepúlveda, enólogo de la viña, las cepas País y Cinsault se complementan a la perfección, pues las primeras “entregan estructura y carácter, con notas a frutas blancas y un exquisito perfil floral que se fusiona a la perfección con el Cinsault, cuyas notas son de fruta roja, alta intensidad aromática y frescor”. Este producto corresponde a la segunda cosecha del Extra Brut de Bouchon, pudiendo adquirirse en tiendas especializadas como La Vinoteca o en restaurantes.

 

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.