Visa aconseja para evitar el sobreendeudamiento

Visa aconseja para evitar el sobreendeudamiento
Controlar las ansias de comprar y planificar las compras son dos recomendaciones que los expertos hacen cuando las personas enfrentan períodos de gastos extras, como Fiestas Patrias. En cuanto sistema de pago, buscando una dimensión de marca responsable, Visa publicó una serie de tips que se refieren a este tema, señalando que cuando el foco está puesto en disfrutar de un pasatiempo la ansiedad disminuye.

Para evitar el clásico sobreendeudamiento del “18”, la marca aconseja considerar un presupuesto mensual para gastos libres, como los de este caso, advirtiendo la importancia de no excederse, algo que es posible lograr evitando por ejemplo las compras por impulso. Visa recomienda comparar precios y llevar un registro de los gastos, además de buscar diferentes formas de ahorro, como el consumo de servicios en el hogar en lugar de fuera, donde el gasto suele ser mayor.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.