Visa apoya expansión de la fintech Revolut

Visa apoya expansión de la fintech Revolut
El mercado de Fintech continúa evolucionando y es así como recientemente Visa anunció que suscribió un acuerdo con la europea Revolut, a través del cual le ayudará a ampliar su negocio a nivel mundial. Esta última podrá llevar sus productos a cinco nuevas regiones, llegando a 24 mercados nuevos, abarcado un total de 56 mercados a nivel global.

Entre los servicios bancarios digitales de Revolut se cuenta el cambio de divisas, administración presupuestaria y pagos de persona a persona (P2P), todos ellos a través de una aplicación móvil y vinculados a la emisión de una tarjeta Visa. Entre los países en que esta marca apoyará el lanzamiento de Revolut se cuentan algunos de Latinoamérica, como Chile, Argentina, Brasil, Colombia y México.

Nikolay Storonsky, fundador y CEO de Revolut, señaló estar entusiasmado por la oportunidad de ampliar la colaboración existente con Visa. “Dará vida a nuestra visión compartida de brindar experiencias de pago innovadoras y sin fricción”, dijo.

A su vez, el Chief Product Officer de Visa, Jack Forestell, comentó que Revolut está avanzando en ofrecer experiencias innovadoras y únicas. “Dado que casi 54 millones de comercios aceptan Visa en más de 200 países, tenemos la escala, la experiencia y los conocimientos para ayudar a empresas Fintech como Revolut”, señaló.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.