Warner Media representa a Tastemade en Latinoamérica
Warner Media comercializa desde este diciembre los espacios publicitarios de la comunidad global de amantes de la comida y los viajes Tastemade en la mayor parte de América Latina, excepto Argentina y Brasil, donde esta tiene equipo comercial propio.
Además de la representación publicitaria, el acuerdo entre ambas compañías abre para ellas oportunidades de colaboración en la producción de contenidos relacionados con la gastronomía y el turismo en toda la región.
Con estudios en Los Ángeles, São Paulo, Buenos Aires, Londres, París y Tokio, Tastemade tiene 300 millones de usuarios en más de 200 países. Los programas de Tastemade TV brindan acceso a cientos de horas de series originales que pueden ser vistas bajo demanda desde cualquier dispositivo.
En tanto, el área de Ad Sales de Warner Medía ofrece soluciones de comercialización publicitaria a medida de cada cliente, con un enfoque multidisciplinario y multiplataforma, alcanzando a 330 millones de personas en América Latina.
Según Felipe De Stefani, VP de ventas publicitarias de Warner Medía en América Latina, esta alianza va más allá de la representación publicitaria. “Ambas compañías tenemos en común aspectos de valor estratégico que hicieron posible esta unión, como la calidad en todo lo que producimos y una gestión comercial consultiva”, señaló.
Bruno Gomes, líder de ventas de Tastemade en América Latina, resaltó a su vez que esta unión refuerza la estrategia de one stop shop. “Porque pudimos crear, producir, distribuir y licenciar el contenido para las plataformas de nuestros clientes”, afirmó.
Comentarios potenciados por CComment