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We Are Tribe: El perfume del polerón de Benetton

We Are Tribe: El perfume del polerón de Benetton

Un especial lanzamiento hizo este fin de año Benetton, que introdujo su nuevo perfume masculino We Are Tribe, que revive la noción de “tribu”, icónico concepto de los 90, cuando fue de las primeras marcas en incorporar en sus campañas la idea de diversidad e igualdad.

We Are Tribe es la primera fragancia cuya botella –fabricada con un 20% de vidrio reciclado– tiene forma de Hoodie, el polerón con capucha que refleja el estilo urbano y descomplicado, popular en la época de pandemia, y que hoy es sinónimo de comodidad y libertad.

Con un 96% de ingredientes de origen natural, We Are Tribe de Benetton combina toques especiados de pimienta rosa, cítricos de pomelo y kumquat, otros más refrescantes como lavanda y verbena de limón, para llegar a la capa amaderada de ámbar, ciprés y vetiver.

Este lanzamiento viene acompañado de la colección “We Are Tribe”, compuesta por nueve NTF exclusivos realizados en colaboración con cuatro artistas digitales de diferentes países. Se trata de una aventura en el universo Web3 que da voz a toda una generación, reunida bajo el lema “De todos y para todos”, que implica un compromiso con la diversidad, la igualdad, la transparencia y la sustentabilidad.

De la escena artística local destacan los NTF del reconocido influencer Facu (@dimelofacu), y del Digital Artist Sebastián Riffo Montenegro (@riffo_monte_negro), cuya pieza propone una vista 360° del Hoodie emblema de la fragancia.

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