Login

Webinar de Anda: Anuncios y personalización

Webinar de Anda: Anuncios y personalización

La personalización, herramienta de marketing que permite entregar mensajes relevantes al público objetivo de manera personalizada, es el foco del webinar que esta semana realiza la Asociación Nacional de Avisadores, Anda.

La actividad ahondará, este jueves 26 a las 16 horas, en la importancia de la experiencia personalizada al cliente, en conocer sus intereses, su historia y su intención, para crear un nivel de compromiso auténtico y relevante en cada etapa del customer journey.

Participan en el seminario virtual vía streaming el gerente general de IAB Chile, Rodrigo Saavedra; la directora de políticas de privacidad y engagement de Facebook para Latinoamérica, Paula Vargas; el académico de la Universidad Católica y CEO de Cross-Media, Alfredo González, y el jefe de medios de Unilever Chile, Álvaro Méndez.

En este webinar de Anda se pondrá énfasis en la necesidad de alinear los esfuerzos de personalización y automatización bajo un marco ético y responsable, que garantice un valor tanto para los cliente como las empresas.

Al respecto, se señala que, en el contexto actual, las empresas tienen el desafío de utilizar la tecnología para crear mensajes personalizados, aprovechando los patrones de comportamiento de los consumidores, para ofrecerles experiencias únicas pensadas en ellos.

volver arriba

Siguenos

Acerca de