Login
ticket plus 2

Wunderman Thompson Chile hace historia en D&AD

Wunderman Thompson Chile hace historia en D&AD

La campaña “La naturaleza está pidiendo ayuda”, realizada por Wunderman Thompson Chile para World Wildlife Fund vuelve a ser reconocida por la industria publicitaria, recibiendo en esta ocasión un Graphite Pencil en los D&AD Awards 2021.

Es primera vez que un representante de nuestro país tiene un galardón de esta magnitud en este certamen que se efectúa cada año para destacar el mejor trabajo creativo del mundo en diversas disciplinas del diseño y la publicidad.

“Estamos orgullosos de nuestro equipo, nuestro trabajo y nuestros clientes que cada día nos inspiran a seguir entregando valor y poniendo el corazón en lo que hacemos”, comentó Samer Zeidan, vicepresidente creativo de Wunderman Thompson Chile al informar sobre el reconocimiento.

Un llamado de emergencia para concientizar y visibilizar el impacto de los incendios forestales y la deforestación en la biodiversidad, “La naturaleza está pidiendo ayuda” es la primera campaña radial hecha con cantos reales de aves, grabados mientras sus bosques eran destruidos.

La campaña recibió antes dos premios en el festival Clio, siendo este año WT la única agencia chilena premiada en el certamen. A esos premios se agrega ahora este Lápiz de Grafito otorgado por el concurso de D&AD, asociación de diseño y publicidad sin fines de lucro basada en Londres.

volver arriba

Acerca de

Siguenos