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Zendesk completa la adquisición de la plataforma Klaus

Zendesk completa la adquisición de la plataforma Klaus

La empresa de software para atención de clientes Zendesk anunció haber completado la adquisición de Klaus, plataforma de gestión de calidad basada en IA. Se trata, según se indicó, de la última incorporación para las soluciones de gestión del compromiso de la fuerza laboral, conocidas por su sigla en inglés WEM, de Zendesk, que se suma a Tymeshift, creada exclusivamente para la compañía.

Según afirmó Adrian McDermott, director de tecnología de Zendesk, la gestión de este compromiso es clave, no solo para cumplir con el cliente sino también para superar sus expectativas. “Una puntuación de satisfacción tradicional no dirá todo lo que se necesita saber. No dirá dónde hay lagunas en el servicio ni dónde hay oportunidades para asesoramiento y capacitación adicional para los equipos de soporte”, explicó. Y agregó que, con Klaus como parte de la cartera WEM, es posible capacitar a las empresas con el mejor control de calidad automatizado impulsado por IA del mercado.

Por su parte, Kair Käsper, cofundador de Klaus, comentó que, a medida que la IA aumenta la velocidad y la frecuencia de la participación del cliente, solo el control de calidad impulsado por la IA puede ayudar a las empresas a mantenerse al día con las crecientes expectativas de los clientes.

“Klaus automatiza el control de calidad en el 100% de las interacciones de atención al cliente. Utiliza inteligencia artificial para identificar patrones, predecir problemas y sugerir soluciones, lo que la convierte en una herramienta vital que mejora la calidad del servicio y enriquece la experiencia del cliente y, en última instancia, mejora la reputación y el éxito de la organización”, destacó.

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