Gabriela Lazo: Fortalecer la marca personal a través de la comunicación estratégica
Fundadora y CEO de la agencia LRM Comunicaciones explica el papel que tiene, en la comunicación corporativa, este concepto del cual mucho se habla hoy.
Fundadora y CEO de la agencia LRM Comunicaciones explica el papel que tiene, en la comunicación corporativa, este concepto del cual mucho se habla hoy.
Director de Marketing y Producción de la Universidad Andrés Bello, Fundador de Marketing Feliz, se refiere al tema de la inclusión en el ámbito del marketing interno.
El gerente general de Rompecabeza escribe sobre lo que califica de revolución de los contenidos de entretenimiento por sobre la influencia.
Gerente de marketing de Getronics Latam se refiere al rol de esta tecnología en dar respuesta a las exigencias más relevantes que plantean los clientes.
El director de la Escuela de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Las Américas expone su visión acerca de lo digital y lo real en las redes sociales.
Segunda parte del texto del gerente de ventas para Chile, Perú y Ecuador de Western Digital habla del salto a los videojuegos en línea y lo que sigue.