Rodrigo Saavedra: “Nadie había hecho la propuesta que hace IAB”
Gerente general de la oficina chilena del bureau de publicidad en Internet adelanta lo que será el evento Beyond Digital, que reúne a Latinoamérica en torno al futuro.
Gerente general de la oficina chilena del bureau de publicidad en Internet adelanta lo que será el evento Beyond Digital, que reúne a Latinoamérica en torno al futuro.
El gerente de marketing de la marca de bebida aplica lo aprendido en la industria de alimentos a la estrategia de un producto que representa todo lo nuevo en el consumo.
Ambas provenientes de Facebook en Brasil, Gabriela Comazetto, estará a cargo de las soluciones de negocios, mientras Tatiana Gouveia, del marketing propiamente tal.
El gerente de marketing para Hispanoamérica de la marca de procesadores habla de la necesidad de transmitir beneficios duros del modo más atractivo posible.
Sergio San Martín, responsable en Chile de empresa especializada en soluciones para minoristas, analiza las opciones de los actores del sector en la nueva normalidad.
Raja Rajamannar, director global de marketing de Mastercard, fue elegido como responsable de True Name, una de las ideas más premiadas del festival creativo.