Pablo Vidal: “Las áreas de marketing deben trabajar más con las de sostenibilidad”
El consultor en temas de ESG se refiere a la exigencia que existe hoy para las compañías de comunicar y con coherencia.
El consultor en temas de ESG se refiere a la exigencia que existe hoy para las compañías de comunicar y con coherencia.
La consultora de esta experta en investigación de mercado apunta al “thick data”, que busca comprender a través del contexto social y personal de la data.
El gerente de marketing de TCL en Chile comenta la estrategia que sigue la marca para insertarse en el mercado chileno de televisores y de tecnología.
El creador de Warketing, comunidad de profesionales de marketing y comunicación, habla de este grupo nacido en pandemia que hoy se expande dentro y fuera de Chile.
La gerente de transformación digital de esta compañía afirma que es un mito que dicho segmento no contrate seguros y explica las categorías más buscadas por ellos.
El presidente del Círculo de Marketing de Icare cuenta cómo se armó la parrilla de contenidos del XXX Congreso Chileno de Marketing dedicado a la inteligencia artificial.