Macarena Antúnez: “El helado ya no es un producto estacional” Destacado
Lo afirma la subgerente de marketing de ICB Food Service, actor relevante en el canal Horeca, aun después de la alta demanda de este producto el último verano.
Lo afirma la subgerente de marketing de ICB Food Service, actor relevante en el canal Horeca, aun después de la alta demanda de este producto el último verano.
La gerente de marketing de la cadena de tiendas explica el proceso de cambios vivido en los últimos años, que se “coronan” con la nueva identidad visual.
Head of Sport del canal TNT Sports en Chile comenta lo que han sido los 20 años de la señal, antes CDF, y el desafío de la digitalización de las audiencias.
Son las prioridades para el marketing y la industria de las comunicaciones, según el presidente de Anda, en un entorno tan complejo como el actual.
Brand & PR Manager de Cocha Chile comenta el crecimiento del turismo este año y en Semana Santa, y lo que ha cambiado o se mantiene desde antes de la pandemia.
En pleno proceso de masificación se encuentra este emprendimiento que propone reemplazar el plástico en productos de uso habitual en el hogar.