Agathe Porte es nueva integrante el directorio de Icare Destacado

Agathe Porte es nueva integrante el directorio de Icare
La reciente asamblea anual de socios de la entidad empresarial la designó junto a la académica Susana Claro y el empresario Holger Paulmann.

Junto a otras dos personas, la ingeniera Agathe Porte se integró al directorio de Icare, de acuerdo a lo resuelto en la reciente asamblea anual de socios de esta organización cuya misión consiste en promover la excelencia empresarial en el país.

Hasta hace poco presidenta ejecutiva de BBDO Chile y Proximity, de la cual es también socia, la profesional se integra a este cuerpo colegiado compuesto 16 miembros y que en la actualidad preside Claudio Muñoz, presidente de Telefónica Chile.

Los otros dos nuevos integrantes del directorio son Susana Claro, académica de la Escuela de Gobierno de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y Holger Paulmann, CEO de Sky Airline.

Francesa de nacimiento, Agathe lleva más de 20 años en Chile, período en el que se ha consolidado como una de las mujeres más reconocidas en el mundo del marketing y la comunicación. De hecho, forma parte del Círculo de Marketing de Icare, teniendo una participación destacada en el reciente Congreso Chileno de Marketing organizado por la entidad empresarial.

Los nuevos directores de Icare reemplazarán a Jorge Marín, socio en Inversiones Hemaco; Juan Ignacio Langlois, socio de Tyndall Group, y Richard von Appen, presidente de Ultramar, todos de reconocida y destacada participación en el directorio de la corporación.

nuevos directores icare

Agathe Porte, Holger Paulmann y Susana Claro

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.