Cinco nuevos talentos se incorporan a esta agencia que, además de reforzarse, crea dos nuevas áreas que espera sean claves para enfrentar sus próximos desafíos.
El gigante de las redes sociales reestructura drásticamente su trabajo en publicidad, incorporando a grandes agencias globales que liderarán la labor en torno a sus aplicaciones.
Parte del convenio de colaboración entre la carrera de Publicidad y la agencia, jóvenes de primer año trabajaron creativamente en torno al sistema de Copec para vehículos eléctricos.
Reciente incorporación de Álvaro Becker y Francisco Cavada, los creativos que lideraron la gran era de Young & Rubicam, busca consolidar el proceso iniciado por Pablo Leiva.
Presente ya en Reino Unido, Estados Unidos y partes de Asia Pacífico, el modelo de Red Havas debería expandirse a Sudamérica y Japón en los próximos 18 a 24 meses.
Continúa la arremetida de las consultoras en una industria en plena transformación; esta vez, Deloitte Digital compra Pervorm, buscando potenciar la gestión de marketing.