Positiva experiencia chilena en El Ojo de Iberoamérica Destacado
Un Gran Ojo de BBDO, que ganó cuatro Oro, dos trofeos dorados de BBK Group y La Familia, más cinco Plata y 11 Bronce, fue la cosecha de nuestras agencias en Buenos Aires.
Un Gran Ojo de BBDO, que ganó cuatro Oro, dos trofeos dorados de BBK Group y La Familia, más cinco Plata y 11 Bronce, fue la cosecha de nuestras agencias en Buenos Aires.
La gerente general de Dittborn y Unzueta comenta los aspectos relevantes de la campaña con que la agencia y Caja Los Andes obtuvieron el Gran Effie 2022.
Cuatro socios encabezan esta empresa que opera de manera totalmente remota en siete países de Iberoamérica con un nuevo modelo de negocios.
La empresa de servicios de experiencia de cliente para marcas nativas digitales Majorel anunció la adquisición de la agencia Findasense, especializada en servicios creativos y de diseño de CX con base en Madrid y fuerte presencia en América.
La agencia se prepara para ocupar sus nuevas oficinas en un modelo que, según su socio y director general creativo Tony Sarroca, privilegia el producto creativo.
En la agencia estratégica asume Daryl Lee, reemplazando a Bill Kolb, mientras en Mediabrands la nueva cabeza es Eileen Kiernan.