Inspire de Wunderman Thompson y el crecimiento de marca Destacado
Ernest Riba, director regional de estrategia de WT, explica la configuración de esta herramienta basada en la inspiración que generan las marcas desde la experiencia.
Ernest Riba, director regional de estrategia de WT, explica la configuración de esta herramienta basada en la inspiración que generan las marcas desde la experiencia.
Campaña de la cadena de supermercados hecha por Ogilvy Argentina desarrolla la solución para una de especie de tragedia social.
Director regional de la agencia de producción de contenidos de McCann Worldgroup explica las claves del uso de la data y los beneficios de esta cara al cliente.
Al salir Cristián García de la agencia, la cúpula de esta queda formada por Victoria Cole, CEO en Chile y Argentina, y Pedro del Favero, nuevo Business Growth Director.
La instancia premió a Maribel Vidal, VP de planificación estratégica de McCann Worldgroup Chile, y Fernando Fascioli, presidente de la red en Latinoamérica.
La marca de vodka de Pernod Ricard espera a través de esta asociación trabajar de manera integrada para acelerar su posición de liderazgo.