La nueva estructura ejecutiva de Cisneros Interactive Destacado
La unidad de publicidad digital del Grupo Cisneros, presente en 17 países de Latam, incluido Chile, anunció al equipo resultante de la inversión de Entravision.
Un nuevo equipo gerencial conformó Cisneros Interactive, unidad de publicidad digital del Grupo Cisneros que opera en Latinoamérica y el mercado hispano de EE.UU., tras la inversión estratégica hecha por Entravision Communications. Uno de los cofundadores, Germán Herebia, deja la compañía después de ocho años.
La nueva estructura ejecutiva está integrada por Víctor Kong, CEO de Cisneros Interactive; Carlos Córdoba, quien asume como Chief Operations Officer (COO) y Head of Audio Advertising; Victoria Morales, Chief Financial Officer (CFO), y Juan Pablo Florentín, Chief Technology Officer (CTO).
Además de ello, se anunció la promoción de dos ejecutivos. Javier Montanaro, socio gerente de Audio.ad, unidad de negocios de publicidad en audio digital, será Head of Agencies, mientras Pedro Utreras, ejecutivo comercial en Ecuador, asumirá la posición anterior de Montanaro.
Víctor Kong, quien será el encargado de liderar el crecimiento de la empresa, reportará a un directorio que está conformado por ejecutivos de Entravision y Cisneros.
El momento de la compañía
A juicio del CEO, Víctor Kong, si bien Germán Herebia es una figura irreemplazable, que dirigió con visión, liderazgo y compromiso, la compañía vive hoy un gran momento. “Está consolidada en la región y cuenta con un gran equipo de profesionales”, comentó.
Por su parte, Germán Herebia, agradeció la confianza del Grupo Cisneros en la startup creada por él y su socio Carlos Córdoba, convertida en una importante red comercial de publicidad digital de Latinoamérica. “Hoy es un equipo muy comprometido de 200 colaboradores en 17 mercados, y que está lista para la próxima década de crecimiento y expansión bajo el liderazgo de Víctor Kong”, señaló.
Respecto de las promociones de Javier Montanaro y Pedro Utreras, Kong manifestó su plena confianza en ellos y todo el equipo para continuar creciendo.
Como parte de ese crecimiento, Cisneros Interactive asumió recientemente este nombre en los mercados en que operaba como RedMas, incluido el de Chile, donde mantiene como country manager a Pablo Pizarro.
Javier Montanaro y Pedro Utreras
Unidades de negocio
En su nuevo cargo, Javier Montanaro será el responsable de la relación de Cisneros Interactive con las agencias de publicidad de los 17 países en que opera en la región, consideradas como sus socios estratégicos. Trabajará junto a ellas para generar programas de entrenamiento y de valor agregado de cara a los anunciantes.
En tanto, el equipo profesional que dirige cada una de las unidades de negocio de Cisneros Interactive quedó conformado de la siguiente manera. Ángela Camargo es socia gerente de LinkedIn Marketing Solutions en los 12 mercados en que opera; Xavier Torres, socio gerente a cargo de Facebook Authorized Sales Partner en nueve mercados de la región, y Carlos Córdoba, nuevo COO, es también Managing Partner de Spotify Advertising para los 16 países de Latinoamérica en que Cisneros Interactive tiene la representación exclusivas.
A ellos se agregan los encargados regionales de las soluciones propietarias de la compañía. Gonzalo Borras es el socio gerente de Justmob, red de publicidad móvil orientada a performance, y Pedro Utreras, el nuevo Managing Partner de Audio.ad.
Comentarios potenciados por CComment