Twitter sigue sacando jugo a la Copa América
La red social lleva adelante un concurso regional para elegir a los mejores tweets publicados por las marcas durante la realización del torneo de fútbol.
La red social lleva adelante un concurso regional para elegir a los mejores tweets publicados por las marcas durante la realización del torneo de fútbol.
La evolución de esta especialidad, muy enfocada en la medición de resultados, hizo que se la incorporara en el certamen que evalúa la efectividad.
Raja Rajamannar, director global de marketing de Mastercard, fue elegido como responsable de True Name, una de las ideas más premiadas del festival creativo.
Pernod Ricard, Nestlé y Heineken obtuvieron el Oro en lo mejor de lo mejor del certamen de publicidad móvil organizado por la plataforma de medios online.
Próximo evento de ecommerce virtual, en vacaciones de invierno, reunirá a la industria del juguete de cara a un nuevo Día del Niño.
El Revenue Day 2021 tendrá a expertos informando de tendencias y será también una oportunidad de networking para interactuar con especialistas de diversas áreas.