AIM propone conversar sobre cómo crecer en un entorno incierto
Un programa de nueve charlas tiene contemplado el evento Claves AIM con que la asociación celebra su aniversario número 38.
Un programa de nueve charlas tiene contemplado el evento Claves AIM con que la asociación celebra su aniversario número 38.
Profesionales de cuatro agencias chilenas expusieron sus puntos de vista en el #SocialMediaDay 2023, encuentro organizado por Rompecabeza en un espacio universitario.
Edición número 30 del Congreso Chileno de Marketing de Icare pondrá énfasis, el 15 de junio próximo, en las posibilidades que ofrece esta nueva tecnología.
Preselección local premió a las duplas formadas por Ricardo Astudillo y Luis Castillo, de VMLY&R, y Felipe Rosso y Diego Pacheco, de Meat.
La compañía cervecera es la primera marca en la historia del festival en ser premiada dos años consecutivos como Creative Marketer of the Year.
Ranking Creative 100, que cada año elabora Warc, dice que “The Lost Class”, de Leo Burnett Chicago para Change The Ref, fue el trabajo más premiado del año.