Arrancó nuevo canal de televisión Mega Plus Destacado

Arrancó nuevo canal de televisión Mega Plus
El nuevo año se inició con el primer día de transmisiones de la segunda señal del holding Mega Media, que incluye el canal principal, además de radios y plataformas digitales.

A través del operador de cable VTR comenzó a transmitir Mega Plus, la segunda señal televisiva del consorcio Mega Media, propietaria del canal Mega y de radios como Infinita y Tiempo, entre otros medios, todos también presentes en Internet.

En las frecuencias 24 y 736 HD, el nuevo medio de comunicación, llamado según sus responsables a atender un público que exige calidad, arrancó este martes 1 de enero. Su parrilla programática está compuesta principalmente por series, documentales, programas de gastronomía y espacios periodísticos.

En este último segmento, los periodistas Juan Manuel Astorga, Catalina Edwards, José Antonio Neme y Andrea Arístegui –reciente fichaje de Mega– se encargan de llevar a las pantallas la actualidad noticiosa, con programas en vivo, entrevistas y análisis en profundidad.

Asimismo, dos espacios periodísticos de Radio Infinita –“Lo que faltaba” y “Qué hay de nuevo”– tienen lugar en imágenes de la mano de los profesionales Cony Stipicic, Paola Berlín y José Luis Repenning.

Series y platos

Solo para el verano, el nuevo canal anunció más de 15 estrenos. Entre ellos, destacan series como las brasileras “Bajo presión” y “Carceleros”, a las que se suman “Girlfriend’s Guide to Divorce” y otras como “Chicago fire” y “Grimm”.

A su vez, la gastronomía tiene dos importantes fuentes de programas, pues por una parte están los espacios nacionales, con personajes como Connie Achurra, Marcelo Cicalli, Max Cabezón y Koke Santa Ana. La cocina del mundo será, por su parte, el tema de variados programas internacionales provistos por productoras internacionales como Discovery, socio del holding que tiene un amplio catálogo: “Oliver’s Twist”, “Cooking for Real”, “Andy Bates: Street Feasts”, “Burger Land” y varios otros.

También el deporte, con Felipe Bianchi, quién acompañó a la selección chilena de fútbol en las clasificatorias del mundial, tendrá su expresión en Mega Plus, que utiliza como rúbrica la expresión “Señal de vanguardia”.

 

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.