Login

Epson se presenta como proveedor para Digital Signage Destacado

Epson se presenta como proveedor para Digital Signage

Con sus videproyectores, la compañía aspira a ser en Chile un actor relevante en soluciones de señalización digital, aplicables en espacios y propósitos diversos.

Comunicar de maneras que impacten, creando publicidad interactiva y contenidos personalizados, es lo que se busca con herramientas como Digital Signage, o señalización digital, a través de videoproyectores especializados cuya misión es aumentar la conexión entre una marca y sus clientes.

Con sus proyectores, Epson se propone crear experiencias atractivas, agregando una capa de contenido sobre cualquier tipo de superficie, convirtiéndose así en el canal para lograr tal objetivo.

Luis Valenzuela, gerente del canal VAR de videoproyección de Epson Chile, comenta que con proyección para Digital Signage se puede crear y diseñar experiencias que transforman emociones y crean acción.

“Desde la publicidad en una pared curva gigante hasta pequeñas proyecciones sobre productos. Ningún proyecto es muy pequeño o demasiado grande”, señala el especialista.

Mapping y otras experiencias

En la actualidad, la señalización digital se usa para mensajes de prevención y cuidado de la salud, a través de mappings sobre edificios, o cualquier espacio disponible en empresas, restaurantes, bancos, entre otros.

También es útil en un espacio de retail, donde puede crear estanterías que eleven la marca y mejoren las operaciones, logrando experiencias inmersivas que atraigan más clientes. Asimismo, en hoteles, transformando espacios en lugares acogedores para entregar información y guiar a los invitados.

En restaurantes, esta tecnología puede crear experiencias gastronómicas envolventes, cambiar dinámicamente el menú, decorar las paredes con fotografías o videos de los platos, celebrar momentos especiales de los clientes con contenido personalizado.

Las corporaciones pueden transformar su lobby en experiencias para sus clientes, con contenido dinámico proyectado en pisos, muros y techos, diseñando el espacio para el público externo y también el interno.

Los proyectores Epson para este propósito poseen una fuente de luz láser que da hasta 20.000 horas de autonomía, siendo estas soluciones aplicables para mensajes de prevención, campañas, renovación de negocios y conexión con el público.

volver arriba

Siguenos

Acerca de