Giphy supera 200 millones de usuarios

Giphy funciona como un servicio en redes sociales Giphy funciona como un servicio en redes sociales

Pese a no ser una red social y haber alcanzado popularidad gracias a ser un servicio de estas, en solo cuatro años la aplicación ya tiene más usuarios que Snapchat y Twitter.

Con apenas cuatro años de funcionamiento, la aplicación de GIF animado Giphy llegó a los 200 millones de usuarios activos por día, lo que le permite superar a Snapchat y Twitter, dos de las mayores redes sociales.

Por el momento, solo ha podido mostrarse a través de las redes sociales que tienen integrado su servicio, principalmente Facebook y la misma Twitter, donde muchos de sus usuarios se divierten compartiendo bromas basadas en animaciones, lo que la hace ser dependiente de estas en alguna medida.

Algunos analistas suman a los 200 millones, que acceden por redes, otra cantidad, que se estima en cerca de 50 millones, que lo hacen por el sitio web de Giphy.

Pese a lo atractiva que pueda resultar la noticia, Giphy no tiene aún una manera de beneficiarse de su éxito. Por tal motivo, anunció su propósito de introducir herramientas que se lo permitan, como por ejemplo GIF patrocinados. Otra manera de lograrlo podría ser aprovechar el gran tráfico que tiene su página web para vender publicidad en ella.

 

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.