Nueva versión de App Chile Esquí estrena novedades Destacado

Nueva versión de App Chile Esquí estrena novedades
Tienda online en su portal, Esqui.com Chile, y compatibilidad con la plataforma social Skitude se cuentan entre los elementos que incluye la actualización de esta aplicación especializada.

Con novedades se actualizó la aplicación Chile Esquí, que por cuarta temporada espera estar presente en los móviles de los usuarios de los centros invernales del país. Además de tener nuevos diseños de pantallas, su portal en Internet, Esqui.com Chile, incorporó una tienda online.

Esta permite reservar en vacaciones los tickets de andarivel y el alojamiento, junto a la posibilidad de coger otros complementos como seguros o transfers, todo 100% online. El portal contiene información sobre los centros, artículos y consejos para esquiar, vídeos y toda la actualidad del mundo de la nieve y la montaña.

Son elementos que se añaden a lo que Chile Esquí lleva ofreciendo desde un comienzo, como la información actualizada de todos los centros de esquí chilenos, con sus partes de nieve, pronósticos meteorológicos y mapas interactivos.

La aplicación es compatible con la plataforma social Skitude, con la que sus usuarios pueden registrar su actividad en pistas y así disponer y compartir su diario de nieve, además de participar en los desafíos.

Durante toda la temporada habrá en ella concursos virtuales en los que se puede ganar premios, como tickets o material especializado, participando con sus descensos y fotos en las pistas de cualquier centro del país.

Los desafíos están diseñados para que todos los esquiadores y snowboarders, sean frecuentes u ocasionales, tengan la oportunidad de ganar. No exclusivos de la aplicación Chile Esquí, ellos se pueden encontrar también en la aplicación de Valle Nevado y otras compatibles con Skitude.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.