Waze y Ford integran herramientas tecnológicas Destacado

Waze y Ford integran herramientas tecnológicas

Pronto los usuarios de la aplicación de tráfico y navegación podrán utilizarla más cómodamente a través de las pantallas de los vehículos de la marca norteamericana.

La tecnología demuestra ser un elemento diferenciador dentro de muchas industrias, en especial cuando la integración se da a partir de marcas exitosas y fácilmente asociables por la mente del consumidor. Un ejemplo claro de eso lo está dando el navegador Waze, que pronto podrá operarse desde las pantallas LCD disponibles en los vehículos Ford equipados con el sistema SYNC.

Usuarios de la aplicación, tanto a través de iOS como de Android, no tendrán más que conectar su smartphone vía puerto USB a la pantalla del Ford para acceder a los servicios de tráfico en tiempo real y navegación de Waze. De esta manera, podrán interactuar con una plataforma de mayor tamaño y utilizando el sistema de audio del vehículo.

Todas las características a las que tienen acceso los usuarios de Waze estarán disponibles gracias a la integración de Ford con este software. Esto incluye recientes actualizaciones tales como Talk to Waze, que permite controlar la app con comandos de voz.

Sinergia de herramientas

Según explicó Don Butler, director ejecutivo de Servicios y Vehículos Conectados de Ford Motor Company, la meta de la automotriz es brindar una perspectiva respecto a la tecnología centrada en la persona, haciéndola fácil para integrar las herramientas que usan los clientes.

“Con la flexibilidad de nuestro sistema SYNC 3 y Applink, los clientes podrán utilizar Waze de manera intuitiva para obtener toda la asistencia del tráfico y navegación que necesitan en una pantalla grande y sin distraerse con los comandos de su smartphone”, agregó Butler.

Una de las grandes virtudes de esta aplicación, que estará disponible a través de las pantallas de los nuevos vehículos Ford, es su capacidad para sincronizar información que entregan los usuarios acerca de las condiciones de las rutas. De esta manera, las personas simplemente ingresan su destino y conducen con la app abierta, que se puede manejar por comando de voz, contribuyendo así a la comunidad de usuarios.

Entre otras ventajas, Waze puede ayudar a evitar autopistas congestionadas ofreciendo alternativas, o ver amigos conectados que estiman la hora de llegada a sus destinos. Los usuarios pueden, incluso, ayudarse para ahorrar dinero compartiendo información sobre precios de combustibles, dando la posibilidad a otros de dirigirse a la estación de servicio más económica.  

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.