Chief Creative Officer de Wise Innovation Studios
La publicista y artista visual Mariana Pardo asumió como socia y Chief Creative Officer de Wise Innovation Studios, definido como el primer estudio de metamarketing de América Latina, donde la profesional liderará la nueva área encargada de diseñar experiencias impactantes en variadas plataformas.
Mariana, cuyo nombramiento busca potenciar el talento femenino y marcar una diferencia en la industria de las experiencias inmersivas, operará tanto en el mundo físico como digital, incorporando diversas herramientas y desarrollos. Entre estos, inteligencia artificial, FOOH + AI –caso Entel Antorcha Panamericanos–, realidad aumentada móvil, más apps y softwares propios.
Pardo comenzó su trayectoria laboral en Nueva York, Estados Unidos, colaborando con marcas como Rolling Stones, Porsche, Maxime, Shady Records y Elite Models. Ha trabajado con artistas como 50 Cent y Eminem, y con los fotógrafos Tim Zaragoza y Pieter Hencket.
En Chile, ha dirigido proyectos y campañas para Nestlé, WeWork, Johnnie Walker, Mall Plaza, Rotter & Krauss, Stella Artois y Budweiser, a la cual logró posicionar en el campo de la música electrónica, generando un sello identitario con los consumidores.
Acerca de sus nuevos desafíos, Mariana adelantó que trabajará fuertemente para llevar la impronta de la startup a la región, fortaleciendo la visión estratégica y creativa del equipo. Los primeros pasos serán liderar proyectos de innovacion de AI + FOOH con clientes como Loreal Profesional, Pepsi, Samsung, Unilever, Massiva y Karun.
Comentarios potenciados por CComment